Misión / visión

Comparte esta dirección:

Misión de Siape Pyme:

Ser una compañía experta en servicios integrales a las Pyme de la octava región, tenemos como objetivo principal ayudar y asesorar al pequeño y mediano empresario y asegurar su éxito comercial, apoyar y entregar soluciones concretas a distintas complicaciones que se presentan en el camino del emprendimiento. Proveer servicios de marketing digital seguros y confiables para el segmento pyme, impulsando de esta forma el desarrollo de nuevos mercados y la presencia digital de nuestros clientes.

Visión de Siape Pyme:

Nuestra Visión es clara, ser una empresa líder en el sur de nuestro país, reconocida por nuestros valores y compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes, prestando servicios tanto a las grandes compañías como también siendo líderes en el apoyo a emprendedores Pyme, contribuyendo al mejor desarrollo de distintas áreas de negocios con fuerte presencia en el área digital.

Valores que promueve nuestra empresa:

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos nuestros colaboradores para lograr un objetivo en común, el éxito de nuestro trabajo se logra compartiendo experiencias y entregando conocimientos en común para abarcar todas las áreas en cuestión.

Conducta ética: Actuamos con profesionalismo, transparencia, confidencialidad y respeto a las personas y su patrimonio.

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones concretas, competitivas y de calidad.

Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Compromiso: Nos compromete un país más justo y con oportunidades que lleguen a todos. Apoyamos el desarrollo de las personas y sus emprendimientos para que Chile y la sociedad alcancen el desarrollo esperado.

Ingresa a nuestras redes sociales pinchando los hashtag #siape #siapegroup #apoyandoemprendedores #siapepyme